VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La salud de tu familia depende de la temperatura y humedad adecuados. Un estudio citado por la Organización Mundial de la Salud sugiere que la humedad es la raíz de uno de cinco problemas de asma en personas en los Estados Unidos. También se estima que la mitad de los hogares en los Estados Unidos son demasiado húmedos. Esto fomenta los alérgenos como los ácaros y hongos. Puede incluso aumentar sustancias químicas tóxicas que se desplazan por el aire como el formaldehído.
El aire seco es también un problema. Los virus se desarrollan y se propagan más fácilmente. La piel, los ojos y las mucosas se secan, causando malestar y mayor riesgo de infecciones. Sin embargo, los seres humanos no pueden sentir directamente el nivel de humedad en el aire. Sin supervisión adecuada, es fácil de hacer un uso indebido de los humidificadores, intercambiando un problema por otro.
Tus pertenencias, que incluyen guitarras, pianos y otros instrumentos, cavas de puros, bodegas, viveros, frigoríficos y congeladores, también se benefician de una supervisión cuidadosa. Una temperatura y humedad estable es a menudo el factor más importante para evitar costosos e irreparables daños.
Pero estás ocupado. Y algunos de los lugares más importantes son los que menos visitas, como tu ático. Los sensores inalámbricos estándar parecen prometedores hasta que la unidad de visualización poco atractiva termina siendo ignorada, perdida en la parte posterior de un cajón.
SensorPush es la respuesta. Nuestros sensores inteligentes son compactos y fáciles de usar. Trabajan con aplicaciones móviles diseñadas minuciosamente que no sólo te encantarán usar, sino que también requieren muy poco uso. En sólo unos minutos, puedes conectar un sensor y configurar alertas.
Después de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.