VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GHome Smart Termómetro WiFi, higrómetro, sensor de humedad de temperatura interior, pantalla de tinta electrónica IR Contorl, Alerta de notificación de aplicación, Exportación de almacenamiento de
- Función de control remoto IR: función de control remoto IR integrada, conecta este termohigrómetro al mismo tiempo puedes añadir tu otro hogar inteligente y controlarlos, como: humidificador, aire acondicionado, ventilador, libera completamente tus manos, abre la vida inteligente real de un solo botón
- Control WiFi inteligente: se puede conectar a través de WiFi de 2.4 GHz (no se admite WiFi 5G, no requiere puerta de enlace), y es fácil de conectar, no importa dónde estés, el teléfono móvil se puede monitorear de forma remota, lo que admite la conexión de múltiples teléfonos móviles y, por el contrario, un teléfono móvil también puede leer múltiples sensores.
- Almacenamiento y exportación de datos: sensores de temperatura y humedad integrados, los datos se almacenan en el servidor y admiten hasta 1 año de adquisición de datos históricos.
- Función de alerta inteligente: la aplicación GHome Smart admite gráficos, calibración de precisión, es fácil de navegar, notificación de alarma de temperatura (la alarma admite alarma remota, notificación de información de aplicación, recordatorio de batería baja), exportación de datos y se pueden configurar intervalos de tiempo de grabación.
- Rango de temperatura y humedad: rango de temperatura: 32.0 °F ~ 140.0 °F (32 ℉ ~ 140 ℉), admite una mayor precisión de detección de temperatura: ± 33.8 °F/± 1.8 ℉, rango de humedad: 0% RH-99% RH, precisión de detección de humedad: ± 5% RH.
- Fácil de colocar: el diseño del monitor de temperatura y humedad Wifi cabe en la palma de tu mano, es suficiente para caber en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.