VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El termómetro inteligente R1 de GoveeLife hace la vida más inteligente - Alarmas instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: establece rangos de temperatura preestablecidos y el termómetro del congelador te avisará a través de una aplicación cuando la temperatura suba o baje fuera del rango. - Controle la temperatura en cualquier lugar: lleve un registro de los datos de temperatura en tiempo real desde cualquier lugar con la aplicación GoveeHome sin cuota de suscripción. - Actualice la sonda de precisión: nuestro amplio rango de medición de -40 °C a 158 °F con una precisión de ± 0,9 °F/0,5 °C y una actualización rápida de 2 segundos para asegúrese de que los datos sean confiables. - Alarma antifalsa inteligente: la alarma antifalsa permite que el congelador alarma para avisarte después de 1 a 10 minutos de exceso de temperatura. - Fácil de colocar: el exclusivo soporte reduce el desorden de los cables y asegura mejor la sonda dentro del congelador. Gracias al diseño de imán y cordón, también puedes controlar la temperatura en peceras, jacuzzis, piscinas, etc. - 2 años de almacenamiento de datos gratuito: el termómetro wifi para congelador permite ver gráficos de datos en línea y exportar los datos registrados durante los últimos 2 años. Paquete: puerta de enlace WiFi x1, termómetro inteligente (batería AAA incluida) x2, cable de sonda x2, soporte x2, cordón x2, cinta adhesiva x8.
Actualizaciones continuas: hemos solucionado el problema de las frecuentes alarmas de baja temperatura. No se producirá ninguna falsa alarma cuando se detecten temperaturas bajas (<-4 °F) durante el funcionamiento normal del compresor del congelador. La experiencia de uso del software se optimizará continuamente.
- Alarmas instantáneas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.