VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un termómetro de carne de alta calidad que es perfecto para cocinar y hornear. Cuenta con una gran pantalla digital que es fácil de leer, y puede medir temperaturas de -58°F a 572°F. El termómetro está hecho de acero inoxidable y es duradero y confiable. También es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la cocina o al aire libre. El termómetro tiene una amplia gama de usos, incluyendo cocinar carne, aves, pescado y verduras, y también se puede utilizar para verificar la temperatura de las bebidas y el almacenamiento de alimentos. Funciona con una batería de iones de litio y viene con una caja de almacenamiento.
- Ultrarápido y altamente preciso: este termómetro digital de carne de lectura instantánea cuenta con una sonda precisa y sensible que lee temperaturas en 2-3 segundos con precisión dentro de 33.8 °F. Rango de temperatura de -58°F a 572°F (-58.0 °F a 572.0 °F)
- Multiusos: nuestro termómetro de carne de lectura instantánea es perfecto para carnes, líquidos, freír y hacer dulces. Es una herramienta útil para barbacoas al aire libre, fiestas en casa y un útil accesorio de cocina para comidas festivas
- Resistente al agua y duradero: el termómetro tiene una clasificación IP66 resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar con agua corriente después de su uso, ¡no te preocupes! También tiene una parte trasera magnética para colocar en cualquier superficie metálica o usar con un gancho para colgar. (Nota: Solo enjuague, no sumerja)
- Pantalla retroiluminada: Con una gran pantalla LCD para lecturas instantáneas, el diseño de retroiluminación le ayuda a leer fácilmente la temperatura mientras cocina por la noche, en interiores o exteriores. Se apaga automáticamente después de 5 minutos sin operación para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.