VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este termómetro de cocina NANGOALA es un gran ayudante de cocina al asar en tu barbacoa de gas o freidora de pavo, haciendo dulces, usando aceite caliente para freír, elaborar cerveza y vino e incluso hacer queso, leche y pan, ampliamente aplicado a la barbacoa, líquido, comida, carne, dulces, café, leche, agua de baño, carne de res, cordero, cerdo, carne, pollo, pavo o pescado.
Especificaciones:
1. Mantenimiento: Mantenga pulsada la función para mantener la temperatura actual, presione de nuevo para medir la temperatura de nuevo.
2. Apagado automático: se apagará automáticamente después de 10 minutos si no hay operación.
3. Rango de medición: -58°F - 572°F (-58.0 °F - 572.0 °F), preciso a ±1°F.
4. Lectura rápida de la temperatura del sistema en 3-5 segundos.
5. Material: ABS + acero inoxidable 304 apto para uso alimentario.
6. Funciona con 1 pila LR44 (incluida).
Advertencia:
1. No toque la sonda caliente a mano.
2. No inserte la sonda profundamente para evitar que se derrita.
3. No guarde el termómetro cerca de la parrilla, el horno o el ahumador.
4. No sumergir la máquina totalmente en agua (este modelo no es impermeable).
5. Por favor, lave la sonda en agua jabonosa y límpiela a mano.
- El botón de retención mantiene la lectura de la teperatura hasta que se pulsa de nuevo, el botón ℃/℉ hace que sea conmutable en Celsius/Fahrenheit, función de botón de encendido también con función de apagado después de 10 minutos cuando no hay otras operaciones
- Con pantalla LCD de fácil lectura y sensor de alta precisión, el termómetro de lectura instantánea puede obtener una lectura precisa en 3 – 5 segundos
- La sonda de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de 5.0 in de largo evita que te calientes, y hay un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.