VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de termómetro infrarrojo, pistola de temperatura láser con pantalla LCD, pistola de temperatura térmica para cocinar, horno, pistola de temperatura de emisividad ajustable -58℉~788℉ (No para
- Medición rápida: la pistola de termómetro infrarrojo está integrado con láser dirigido rápidamente a objetos y tiempo de respuesta ≤0.5 segundos. Precisión: ± 1.5% o ± 34.7 °F. Rango de temperatura -58℉ ~ 788℉/-58.0 °F ~ 788.0 °F. La pistola de temperatura del termómetro láser es ideal para cocinar, barbacoa, agua, automóvil, piscina, hielo, temperatura exterior o interior, mantenimiento del automóvil y hogar.
- Pistola de temperatura multiusos: pantalla LCD retroiluminada, conversión rápida de unidades de ℃/℉, liberación de datos de retención automática del disparador, apagado automático para ahorrar energía, indicación de batería baja, el termómetro de pistola de temperatura es realmente conveniente para probar la temperatura de la superficie de varios artículos, también el termómetro infrarrojo se puede utilizar como un juguete para mascotas.
- Termómetro láser portátil: agarre antideslizante, compacto y ligero, fácil de transportar y operar. La relación de distancia a punto es 12: 1, la pistola termómetro IR sin contacto es segura y rápida para medir la temperatura de la superficie de objetos fríos y calientes.
- No apto para humanos: este termómetro de pistola de temperatura no es adecuado para uso de temperatura corporal humana/interna. La lectura medida por la pistola de temperatura térmica es la temperatura superficial del objeto, líquido, y no puede medir la temperatura interna.
- Acerca de nosotros: el termómetro láser digital viene con 2 baterías de 1.5 V. El manual de usuario es fácil de leer. Si tiene algún problema o s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.