VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la pistola de termómetro infrarrojo MOONASCEND la solución definitiva para mediciones de temperatura precisas y versátiles. Este termómetro infrarrojo de alto rendimiento, también conocido como pistola de temperatura o pistola de termómetro láser, ofrece un amplio rango de temperatura de -58°F a 2732°F (-58.0 °F a 2,732.0 °F) con una impresionante precisión de +/- 2%. El sistema de guía láser de 13 puntos y una relación distancia a punto de 50:1 garantizan que pueda medir de forma segura desde la distancia. Ideal para diversas aplicaciones, funciona como un termómetro sin contacto para cocinar, un termómetro de superficie de parrilla e incluso un horno de pizza. El círculo láser compuesto por 13 puntos láser de este producto solo se utiliza para indicar la fuente de calor y no representa el área real de medición infrarroja.
- Medición sin contacto: con 50:1 D:S y sensor infrarrojo avanzado de Fresnel, el termómetro sin contacto permite a los usuarios medir la alta temperatura de la superficie de forma segura desde una distancia, el lector muestra el resultado en una pantalla LCD brillante en 0,5 segundos
- Amplio rango de temperatura: la pistola de temperatura MOONASCEND ir cuenta con 13 puntos láser que proporcionan un rango de medición preciso de -58 °F a 1796 °F (-58.0 °F a 1,796.0 °F) con una precisión confiable promedio de +/- 2%. El círculo láser compuesto por 13 puntos láser de este producto solo se utiliza para indicar la fuente de calor y no representa el área real de medición infrarroja.
- Diseño versátil: incluye modos MIN/MAX/AVG/DIF/HAL/LAL y alarmas de temperatura alta/baja para ayudar a solucionar rápidamente problemas de temperaturas anormales, emisividad ajustable (0.1-1.0) garantiza medidores preciso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.