VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Termómetro infrarrojo sin contacto
- Amplia gama de aplicaciones: la pistola termómetro infrarroja KETOTEK se puede utilizar tanto para medición de temperatura diaria como industrial, como barbacoa, cocina, alimentos, máquina, automoción, refrigeración, acero, termómetro de horno de pizza, pistola de temperatura para reptiles. Advertencia: Esta pistola de temperatura se utiliza para medir la temperatura superficial y no es adecuada para la medición de la temperatura del cuerpo humano.
- Alta precisión: esta pistola termómetro láser lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5 segundos, la emisividad ajustable es de 0.1 a 1.0, lo que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos con mayor precisión.
- Posicionamiento preciso: láser rojo integrado para apuntar con precisión, encuentra con precisión el objetivo de medición. La relación distancia a punto es de 12:1, lo que significa que puedes medir la temperatura fácil y rápidamente desde una distancia segura y libre de peligros. Para obtener la mejor precisión, la pistola termómetro IR debe estar a 14 pulgadas/14.2 in de distancia del objeto.
- Funciones más aplicables: esta pistola de temperatura láser tiene una retroiluminación LCD para que puedas ver la temperatura incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja y función de apagado automático de 30 segundos. ° C/°F conmutable. Función de datos máxima/mantenimiento. Se incluyen 2 pilas AAA, 0% Hg Alcalina LR03, más potencia, mayor vida útil.
- Amplia gama de mediciones: rango de medición: -58.0 °F-1,112.0 °F / -58°F-1112°F. El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura de la superficie en exteriores e interiores. Construido en plástico ABS duradero que proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.