VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tome lecturas precisas de temperatura sin contacto de cualquier superficie en menos de un segundo
Advertencia: una vez que posees esta herramienta poderosa y divertida, no podrás dejarla
El eT650D de ennoLogic es un termómetro infrarrojo de precisión sin contacto que te permite medir la temperatura de un objeto desde la distancia detectando su energía infrarroja radiada. Es un instrumento repleto de funciones con innumerables usos domésticos e industriales que incluyen cocinar (pizza, parrilla, fabricación de dulces y chocolate, té, cerveza y vino elaboración casera), seguridad alimentaria, refrigeración, forja y metalurgia, fabricación de jabón, automotriz, A/C, HVAC, piscina e incluso animales (reptiles, pollos). No está diseñado para medir la temperatura corporal o uso médico.
-Mide temperaturas de la superficie entre -58 °F y 1202 °F (-58.0 °F a 1,202.0 °F) con una precisión de +/- (1% de lectura + 33.8 °F/2 °F) o +/- 35.6 °F/3.5 °F (lo que sea mayor).
-Función de escaneo con pantalla Min, Max y Promedio
-Dos punteros láser incorporados para identificar con precisión el punto objetivo al que apunta
-Pantalla fácil de leer con retroiluminación brillante
-Alterna entre °F y °C, y enciende y apaga la luz de fondo y el láser individualmente, todos los ajustes retenidos entre usos
-Relación de distancia a punto 10:1
-Encendido rápido y tiempo de respuesta de 500mseg
- La emisividad ajustable proporciona una mayor precisión para diferentes materiales
-Puntos de ajuste altos/bajos ajustables con alarma audible
-Diseño ergonómico, atractivo y resistente
- El paquete incluye un eT650D, funda, batería de 9V y manual de usuario (idioma español no garantizado).
El ennoLogic eT650D viene con una garantía de 10 años.
No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.