VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Termómetro inalámbrico WiFi para piscina con pantalla LCD digital de 4 pulgadas fácil de leer, termómetro de agua perfecto para piscina interior y exterior, bañera de hidromasaje, spa, acuario, estanques y baños
- LCD a color grande de 4.3 pulgadas y controlador de brillo: el termómetro de agua wifi tiene una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, lo que te hace más fácil leer la pantalla. El termómetro tiene cuatro niveles de brillo que se pueden ajustar (10%, 40%, 70%, 100%), por lo que puedes ponerlo en tu dormitorio sin preocuparte por afectar tu sueño.
- [Alta precisión y registros de aplicación de 24 horas] Coloca el sensor al aire libre, puedes ver la temperatura y la humedad dentro y fuera en tiempo real en la misma pantalla. Puedes ver los datos en la aplicación en cualquier momento, también puede generar temperatura y curva de humedad. Rangos de medición de temperatura: Interior: 14.2 °F a 122.0 °F o (14.2 ℉ a 122 ℉) Exterior: -4 °F. 32.0 °F a 7 32.0 °F o (-40℉ a 158℉).
- [IPX7 impermeable y datos multiubicación] Este termómetro inalámbrico es ideal para estanques de peces, piscinas, baños de bebé, spas, etc. Nuestro monitor de temperatura y humedad se puede conectar a 3 sensores exteriores (el paquete viene con 1 sensor), por lo que puedes controlar la temperatura y la humedad en diferentes entornos, lo que también es una opción más saludable para tu familia.
- Dos modos de alimentación: el termómetro de piscina tiene dos modos de alimentación: batería y carga. Cuando usas el modo de batería, el monitor de temperatura y humedad no necesita estar conectado a ningún cable, puedes colgarlo en la pared o ponerlo en la mesa de café de tu sala de estar. En el modo de carga, no tienes que preocuparte por la interrupción y el reemplazo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.