VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores
- Pantalla HD VA de 7.5 pulgadas: la estación meteorológica Brataste mejorada cuenta con una pantalla de alineación vertical (VA) de alta definición de 7.5 pulgadas similar a la mayoría de las pantallas de TV, lo que proporciona una pantalla más clara y un rango de visión más amplio que otros tipos de pantallas LCD a color. La pantalla también se puede configurar en 5 niveles de brillo diferentes según las preferencias personales, lo que permite obtener la temperatura, la humedad, la fecha, el pronóstico del tiempo y otros datos útiles con un vistazo rápido a la pantalla.
- Alta precisión y tiempo de actualización rápido: el termómetro Brataste para interiores y exteriores utiliza sensores avanzados de alta sensibilidad y un algoritmo de calibración avanzado que mejora la precisión de la lectura en un 50% en comparación con otras tecnologías de sensores. Los datos del sensor también se actualizan cada 2 segundos para garantizar que uno esté viendo la información más reciente sobre temperatura y humedad.
- Reloj atómico y función DST: el reloj es compatible con 7 zonas horarias diferentes de América del Norte (AST, EST, CST, MST, PST, AKT y HAT). Una vez seleccionado, el reloj digital se conecta automáticamente a la señal de radio de sincronización de tiempo transmitida por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología a través de la estación de radio WWVB, lo que garantiza que la hora que se muestra sea de la mayor precisión disponible. La hora también se actualiza automáticamente durante los cambios de horario de verano (DST) en cada zona horaria.
- [Pronóstico del tiempo] Además de la información básica de temperatura y humedad, la estación meteorológica inalámbrica le p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.