VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Termómetro inalámbrico para carne ThermomAven, señal y estabilidad 10 veces mejoradas con sub-1G, base independiente con pantalla y control, precisión certificada de ± 0,5 °F, alcance WiFi ilimitado para barbacoa, horno, ahumador o parrilla, base de
pantalla inteligente con control: el termómetro inalámbrico para carne ThermoMaven G1 cuenta con una versátil base de pantalla inteligente que ofrece lecturas de temperatura en tiempo real y te permite ajustar la temperatura directamente en el dispositivo, sin necesidad de una aplicación. Con nuestra configuración fácil de usar con un solo clic, puede conectar la sonda, emparejarla con la base y empezar a cocinar en segundos, ¡sin necesidad de una configuración complicada!
- Conectividad sub-1G confiable: disfrute de una monitorización estable y de largo alcance con nuestra avanzada tecnología Sub-1G, que le permite rastrear sus alimentos a una distancia de hasta 3000 pies (sin obstrucciones) y a 700 pies en áreas obstruidas. ¡Disfruta de la libertad de relajarte y socializar sin estar atado a la parrilla!
- Precisión de 6 sensores certificada por el NIST: el termómetro digital para carne ThermoMaven G1 cuenta con 6 sensores (5 internos y 1 externo) con una precisión certificada por el NIST de ± 0,5 °F y una resolución de 0,01 °F. Disfrute de la confianza de que sus comidas siempre estarán perfectamente cocinadas, asegurándose de que sus alimentos nunca estén poco cocidos o demasiado cocidos.
- Alta resistencia al calor y a prueba de agua IPX8: nuestra sonda duradera soporta temperaturas de hasta 752 °F, lo que la hace perfecta para asar a la parrilla, asar y cualquier aventura culinaria. Con una clasificación de impermeabilidad IPX8 superior, las sondas ThermoMaven se pueden lava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.