VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plus - Termómetro inalámbrico para carne, Bluetooth con sonda para asar/cocinar, termómetro digital impermeable de 600 pies para freidora de aire, barbacoa, asador, aplicación inteligente compatible con iOS y Android
- Aplicación multifuncional fácil de usar: la monitorización en tiempo real está disponible en la aplicación PROBE PLUS con soporte para función de cuenta regresiva y gráficos de temperatura. Cada vez que utilices nuestro termómetro inalámbrico Bluetooth para carne, puedes actuar como un chef profesional utilizando la temperatura preestablecida recomendada.
- Monitoreo a más de 600 pies de distancia: con conectividad Bluetooth 4.2, este termómetro inalámbrico de carne puede controlar tu cocción desde hasta 230 pies de distancia, por lo que es un destacado entre los termómetros de horno para un monitoreo de cocción verdaderamente inalámbrico en cualquier lugar, en cualquier momento.
- 【100% inalámbrico ideal para entusiastas de la cocina】El termómetro de carne es completamente inalámbrico, lo que te da total libertad y flexibilidad para cocinar. Además, puede controlar fácilmente su progreso de cocina con la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.
- 【Recargables e impermeables】Los termómetros inalámbricos para carne son recargables y adecuados para largos tiempos de cocción. Hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, las sondas inalámbricas para carne son impermeables y fáciles de limpiar, manteniendo tu espacio ordenado. Nota: La parte superior de la sonda no debe entrar en contacto con el agua.
- Rango de medición de temperatura: el termómetro inalámbrico para carne mide temperaturas de 32 °F a 212 °F. La sonda responde en menos de 2 segundos con una precisión de +/- 0.9 °F, ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.