VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este termómetro inalámbrico inteligente para carne ofrece una comodidad inigualable para los entusiastas de la parrilla. Su tecnología inalámbrica le permite colocar la sonda dentro de un horno o ahumador sin preocuparse por los cables. La sonda de doble sensor mide con precisión tanto la temperatura interna de los alimentos como la temperatura ambiente, asegurando que todos los aspectos del proceso de cocción estén bajo control. Con la aplicación dedicada, puede monitorear de forma remota los cambios de temperatura desde hasta 500 pies de distancia, y su sincronización en tiempo real con la unidad principal simplifica el funcionamiento. La gran pantalla y los botones intuitivos de la unidad principal facilitan la configuración de temperaturas, temporizadores y alarmas. Además, la impresionante duración de la batería del termómetro permite que la unidad principal funcione durante 120 horas después de solo 2 horas de carga, mientras que la sonda puede funcionar durante 10 horas con una carga de 30 minutos o hasta 24 horas para fumar a baja temperatura. Tanto si eres un novato como un profesional experimentado, este termómetro te ayudará a crear carne perfectamente cocinada cada vez.
- Tecnología inalámbrica para cocinar manos libres: la sonda y la unidad principal se conectan de forma inalámbrica, liberándole de cables enredados. Es fácil de usar la sonda incluso dentro del horno, lo que le permite controlar las temperaturas sin abrir la tapa.
- Transmisión de señal de larga distancia de 500 pies: la aplicación dedicada se conecta de forma inalámbrica a la unidad principal, que actúa como un relé de señal entre la sonda y la aplicación. Esto garantiza un rango de transmisión de hasta 500 pies, por lo que puedes controlar tu progreso de coc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.