VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj grande para interiores y exteriores de 18 pulgadas
- Elegante diseño de océano azul con esfera grande: con una llamativa esfera azul con temática oceánica, este reloj aporta encanto costero al patio, jardín o áreas junto a la piscina. Esfera de grandes dimensiones con números negros atrevidos y de alto contraste que garantizan una verificación de la hora sin esfuerzo desde cualquier esquina de la habitación o patio, combinando un atractivo decorativo con un cronometraje funcional.
- Combo de termómetro y humedad: este reloj de pared analógico cuenta con un termómetro e higrómetro resistentes a la intemperie, temperaturas de seguimiento de -50°F a 140°F (-49.0 °F–140.0 °F) y niveles de humedad (0-100% RH) sin esfuerzo, perfecto para optimizar la comodidad interior o monitorear las condiciones del patio / jardín.
- Versatilidad interior/exterior con resistencia a la intemperie: este reloj de pared para exteriores construido con una cubierta trasera impermeable y un sello de goma, puede soportar la lluvia, la humedad y los cambios de temperatura, perfecto para patio, jardín, baño, cocina, garaje o algunos otros espacios exteriores cubiertos como porches.
- Movimiento de cuarzo silencioso y preciso, funciona con pilas: el movimiento de cuarzo ultra silencioso y sin tictac garantiza un cronometraje preciso sin molestias. Alimentado por 1 batería de carbono AA (no incluida), evita cables desordenados y cableado complejo. Consejo profesional: Para una vida útil y precisión más largas, use baterías de zinc-carbono, los tipos alcalinos pueden acortar la vida útil del motor o afectar el cronometraje. La amplia ranura para colgar integrada te permite montarlo de forma segura en segundos en paredes, vallas o postes, ¡en interiores o ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.