VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Termómetro digital Vicks ComfortFlex: lectura precisa codificada por colores en 8 segundos, termómetro digital para uso oral, rectal o axilar
, RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS: este termómetro Vicks proporciona lecturas precisas y fáciles de entender en solo 8 segundos, para que pueda obtener resultados rápidamente, cuando más los necesita. También tiene una función de memoria que recuerda y muestra la última temperatura tomada.
- FÁCIL DE LEER: la guía Fever InSight codificada por colores ayuda a obtener las lecturas de temperatura de un vistazo y a comprenderlas fácilmente. La pantalla verde indica una temperatura normal, la amarilla indica una temperatura elevada y una pantalla roja indica una temperatura alta.
- VERSÁTIL: con un tiempo de respuesta de 8 segundos y una punta flexible y cómoda, es ideal como termómetro para adultos, bebés y niños pequeños. ComfortFlex se puede usar como termómetro digital oral, termómetro rectal para bebés o para axilas.
- CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: este termómetro digital Vicks es resistente al agua para una limpieza fácil y profunda y no contiene BPA. Además, incluye una batería y tiene una garantía limitada de 1 año.
- UN SIGLO DE ALIVIO PODEROSO: en Vicks, creemos que todos merecen un toque de cuidado. Puede confiar en nuestra línea de termómetros para adultos, niños y bebés para obtener resultados rápidos y precisos cuando más los necesita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.