VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Termómetro basal digital IPROVEN
: monitorización precisa del ciclo de ovulación: realiza un seguimiento de tu ciclo con el termómetro BBT de iProven cada mañana para obtener lecturas fiables de 2 decimales, necesarias para planificar la fertilidad de forma natural. Realiza un seguimiento de tu ciclo y averigua qué días del mes son los más fértiles.
- Diseño mejorado con pantalla LCD gigante - Con un termómetro basal para la ovulación, la lectura tardará un poco más que la de un termómetro oral normal debido a su alto grado de precisión y exactitud. Nuestra nueva y mejorada pantalla retroiluminada de tamaño gigante es fácil de leer en la oscuridad, por lo que no tendrás que entrecerrar los ojos ni forzar los ojos por la mañana.
- Lectura rápida del BBT de 60 segundos: el algoritmo iProven mejorado ofrece lecturas rápidas y precisas en solo 60 segundos. Puedes introducir las medidas manualmente en un registro de fertilidad en papel o descargar cualquier aplicación de seguimiento de la ovulación e introducir los datos tú mismo (de forma independiente, no se sincroniza con las aplicaciones por Bluetooth)
- 30 recuperaciones de memoria y funciones mejoradas - La memoria integrada para recordar las últimas 30 lecturas es perfecta para cuando te vuelves a dormir o te olvidas de anotar la temperatura. La punta pequeña e impermeable es rígida para una mayor precisión con menos posibilidades de desviación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.