Calentamiento eficiente
Con una potencia de hasta 1000 vatios, esta soldadora de tubos de alta potencia calienta rápidamente la tubería hasta el punto de fusión para una soldadura rápida. Gracias a su alta potencia, el sensor termistor de soldadura de tubos no solo calienta rápidamente, sino que también completa rápidamente el proceso de soldadura una vez alcanzada la temperatura adecuada.
Buen aislamiento térmico y diseño seguro
La carcasa de plástico de ingeniería ofrece un buen aislamiento térmico. Esta soldadora de tubos de plástico es excelente aislante y reduce significativamente el flujo de calor. Además, el diseño antideslizante del mango y el cable de alimentación aislado son ignífugos, lo que mejora eficazmente la seguridad.
3 juegos de cabezales
Garantiza la amplia aplicabilidad y flexibilidad de la soldadora de tubos. El diseño de un solo cabezal mejora significativamente la adaptabilidad de la soldadora, permitiéndole trabajar en diversas posiciones y ángulos de soldadura. Este diseño mejora la eficiencia de la soldadora de tubos y garantiza la calidad de la soldadura.
Consejos de uso
Se recomienda utilizar la tubería a una temperatura de 250 Grados Celsius
Se recomienda 260-280 Grados Celsius para PPR
PB se recomienda a 240 Grados Celsius
PPE se recomienda a 200-230 Grados Celsius
PE recomendado para 160-230 Grados Celsius
HDPE recomendado para 200-235 Grados Celsius
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.