VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. INTEO Terapia de luz roja para cara y cuerpo, terapia de luz roja portátil con gafas protectoras, terapia de luz roja infrarroja de 850 nm con 6 modos
- 【Terapia de luz roja de 6 modos para la cara】La combinación de luz roja y luz infrarroja cercana es la mejor combinación para aumentar la elasticidad y el brillo de la piel. El dispositivo combina 4 longitudes de onda de luz en 6 modos. La luz compuesta tiene mejores efectos que una sola luz y puede satisfacer sus diversas necesidades de terapia de luz.
- Diseño portátil y fácil de usar: pesa solo 1.82 libras y solo tiene 0.59 pulgadas de grosor. Terapia de luz roja INTEO con una batería magnética, por lo que no necesitas enchufarla todo el tiempo. Puedes ponerlo en tu mochila y llevarlo contigo sin tener que molestarte en buscar una toma de corriente. Está equipado con gafas protectoras, un soporte integrado y el ángulo es ajustable. Puede ajustar el dispositivo a su propio ángulo cómodo.
- Disfruta de la terapia de luz roja en varias ocasiones: 6 modos se pueden aplicar a varias ocasiones. Elija el modo de suspensión antes de acostarse para cuidar completamente su piel. Puede elegir el modo de reparación para reparar su piel después de la exposición al sol. También es adecuado para la oficina, elige el modo de relajación para irradiar tu espalda para relajarte. Se puede utilizar cuando practiques yoga en la colchoneta, te relajes en el sofá, leas un libro en la cama, etc. Crea más comodidad y vitalidad para tu vida diaria.
- Solución de belleza rentable: disfruta de una terapia de luz roja de calidad de salón sin salir de casa, ahorrándote tiempo. Está diseñado para actuar sobre la piel a través de una combinación de luz roja, azul, amarilla e infrarroja. La terapia de luz roja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.