VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es exactamente la terapia de luz roja e infrarroja cercana? La terapia de luz, a veces conocida como fotobiomodulación, es una forma no invasiva de terapia que implica el uso de luces LED para entregar longitudes de onda específicas de luz natural a su piel y células. Más específicamente, nuestros paneles Hooga Red Light Therapy ofrecen longitudes de onda roja (660 nm) e infrarroja cercana (850 nm) de luz natural a diferentes potencias, lo que te permite disfrutar de los beneficios de la terapia de luz roja e infrarroja cercana en pocos minutos, todo desde la comodidad de tu hogar.
- HOOGA Serie PRO: La serie PRO cuenta con LED de doble chip sin parpadeo para una irradiación aún mayor, además de capacidad modular y de soporte. PRO300 es un dispositivo dirigido con LED de doble chip de 5 W que emiten luz roja e infrarroja cercana en una proporción de 1: 1. Soporte ajustable incluido. Temporizador incorporado. Ventiladores de refrigerÁngulo de haz de 60 grados. Incluye manual de instrucciones y protección ocular.
- Uso doméstico de alta potencia: la terapia de luz roja solía limitarse a salones y clínicas caros, pero ahora gracias a los LED de alta potencia, eficiencia energética y asequibles, todos los beneficios de la terapia de luz roja ahora se pueden lograr en casa en solo minutos al día. Al igual que necesitamos nutrientes de los alimentos y el agua, nuestros cuerpos necesitan luz para funcionar de manera óptima también.
- LONGITUDES DE ONDA ESPECÍFICAS Y PROBADAS: Nuestros dispositivos de terapia de luz utilizan longitudes de onda clínicamente probadas de luz roja e infrarroja cercana a 660 (rojo) y 850 (infrarrojo cercano) nanómetros en una proporción de 1: 1 para el tratamiento de terapia de luz perfecto. Estas longit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.