VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BestQool El dispositivo de terapia de luz roja es una terapia de luz roja LED más fuerte, mejor, no invasiva y concentrada.
Esta lámpara utiliza en longitudes de onda más efectivas de luz roja visible (660nm), y luz infrarroja cercana invisible (850nm) para lograr diversos resultados.
Utiliza la terapia de luz roja Bestqool de grado clínico para cuerpo y piel, y verás más beneficios del uso constante.
Características
1. Tamaño: 11.3 x 5.6 x 1.3 pulgadas
2. Espectro: Rojo 660nm (20PCS) Luz infrarroja cercana 850nm (20 PCS)
3. Peso: 2.4 libras.
4. Consumo real: 50W
5. Voltaje de entrada: AC85V-265V (disponible en todo el mundo)
6. Tiempo de uso: 10-25 minutos
Beneficios
Aumenta la producción de colágeno
Reduce el dolor articular y la inflamación
Recuperación muscular más rápida
Mejora la calidad del sueño
Mejor rendimiento físico
Mejora la apariencia y la sensación de la piel.
pérdida de peso
Directriz
Es importante utilizar su terapia de luz LED de manera consistente. Recomendamos usar su luz todos los días, la terapia de luz es como alimento para sus células. Trabajar hasta una sesión de 10-25 minutos por día y al menos 5 veces por semana. Para obtener los mejores resultados, coloca tu luz infrarroja alrededor de 3 a 6 pulgadas de la superficie en tu cuerpo o piel.
- Resultados de grado clínico en casa: Saltándose la costosa visita al spa, este panel compacto pero potente de terapia de luz roja ofrece una experiencia de grado profesional en la comodidad de su hogar. Con 660 nm rojo, 850 nm infrarrojo y consumo de energía de hasta 50 W, ofrece terapia de luz dirigida perfecta para el uso diario en la cara o el cuerpo. Ligero y portátil, es la herramienta de bienestar perfecta en la que puedes confiar dondequi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.