VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tensor de enganche se diseñó para eliminar por completo el ruido del enganche, la oscilación, el traqueteo y el movimiento del enganche en los vehículos de carga, el receptor de enganche, los soportes para bolas de remolque, los portabicicletas, los portaenganches, etc.
Ideal para enganches en camiones, todoterrenos, furgonetas, autocaravanas, sedanes y remolques. Se instala fácilmente con enganches de clase I, II, III o IV (1, 2, 3 o 4) de 1.25 y 2 pulgadas. No funciona en enganches de 2.5 pulgadas o más. El
paquete incluye: un perno en U de acero inoxidable de alta resistencia y una placa gruesa con recubrimiento en polvo que nunca se oxidan, las arandelas con cierre de resorte y las arandelas planas ayudan a ajustarlo en su lugar y a asegurarlo.
Fácil instalación: como se muestra en la imagen, se instala deslizando el perno en U sobre el aguijón, deslizando la placa de apriete dentro del perno y ajustándola en su lugar con los accesorios incluidos, se puede montar desde abajo si la distancia al suelo del enganche es baja.
Garantía de calidad del 100%. Si no estás satisfecho con este artículo, infórmanos y te ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo.
- El tensor de enganche se diseñó para eliminar por completo el ruido del enganche, la oscilación, el traqueteo y el movimiento del enganche en los vehículos de carga, el receptor de enganche, los soportes de bolas de remolque, los portabicicletas, los portaenganches, etc.
- Ideal para enganches en camiones, todoterrenos, furgonetas, autocaravanas, sedanes y remolques. Se instala fácilmente con enganches de clase I, II, III o IV (1, 2, 3 o 4) de 1.25 y 2 pulgadas, no funciona en enganches de 2.5 pulgadas o más. El
paquete incluye: un perno en U de acero inoxidable de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.