VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con el tensor de cable Nite Ize CamJam SlideLock, la solución perfecta para todas tus necesidades de seguridad. Hecho de aluminio fundido duradero, este dispositivo tensor de cable está construido para durar, asegurando un rendimiento confiable en cualquier entorno. Ya sea que necesites organizar tu equipo, asegurar una lona o fijarlo a un portaequipajes, el tensor de cables CamJam proporciona un método universal sin nudos para apretar, tensar y conectar tus cargas con facilidad.
Diseñado para mayor versatilidad, el tensor de cordón de mosquetón CamJam se fija fácilmente a anillos en D, ojales de lona, portaequipajes y varios puntos de anclaje, proporcionando conexiones rápidas y seguras en todo momento. El intuitivo mecanismo de leva de tracción para apretar te permite alimentar sin esfuerzo cables y aplicar tensión tanto en cargas ligeras como pesadas. La palanca de liberación rápida hace que sea fácil liberar la tensión cuando sea necesario, lo que permite ajustes rápidos y reconfiguraciones sobre la marcha.
Con el tensor de cable CamJam SlideLock, puedes confiar en que obtendrás un dispositivo de alta calidad y fácil de usar diseñado para mantener tus aventuras seguras y tus tareas sin problemas.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El CEO y fundador Rick Case continúa dirigiendo el barco Nite Ize inculcando su energía, creatividad impulsada por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.