VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Withings BPM Connect: manguito digital de presión arterial y frecuencia cardíaca, brazalete para máquina de presión arterial, aprobado por la FDA, apto para la FSA/HSA, iOS y Android,
resultados rápidos y fáciles de leer con comentarios codificados por colores en la vitrina, este brazalete mide la presión sistólica y diastólica. Ideal para personas con presión arterial alta.
- UNO DE LOS MONITORES DE PRESIÓN ARTERIAL MÁS PRECISOS - Tensiómetro automático portátil aprobado por la FDA para la parte superior del brazo para controlar fácilmente la actividad arterial en casa. La FSA solo tiene productos aprobados por la FSA
: SINCRONIZACIÓN POR WI-FI Y BLUETOOTH: el tensiómetro del brazo sincroniza automáticamente los datos de forma inalámbrica con la aplicación Health Mate. Más fácil que un tensiómetro manual. Excelentes monitores de actividad, salud y bienestar.
- Batería recargable de larga duración: la batería de este tensiómetro se carga durante 6 meses. Funda de batería integrada y monitor de batería integrado. No dejes que la corta duración de la batería detenga la salud de tu corazón.
- COMPÁRTELO CON TU MÉDICO - El tensiómetro automático envía fácilmente tus informes por correo electrónico a un proveedor de atención médica desde un tensiómetro de muñeca a través de una aplicación (solo para iOS). Excelentes manguitos de presión arterial para uso doméstico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.