VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. iProven: Professional Care Brought Home. Controlar la presión arterial con regularidad es crucial para llevar un registro de sus niveles. Si te preocupas por tu salud, medirte la presión arterial y la frecuencia cardíaca desde la comodidad de tu hogar es la solución para ti, especialmente con el tensiómetro para la parte superior del brazo de iProven con conexión Bluetooth para uso doméstico: BPM-35. El tensiómetro de iProven es fácil de usar, se maneja con un solo botón y una pantalla grande. Ten la tranquilidad de saber la precisión de los resultados con el detector de movimiento del brazalete y el brazo. El dispositivo mide durante el inflado, lo que garantiza que las lecturas sean precisas y confiables. El BPM muestra la frecuencia del pulso, la presión arterial alta y baja y el nivel de presión arterial de acuerdo con las directrices de la OMS. Mantén un registro de tus tendencias con puntos de datos ilimitados en la aplicación MedM y comparte fácilmente tus mediciones con tu médico.
- Funcionamiento sencillo con un solo toque: mide fácilmente tu presión arterial con solo pulsar un botón. Diseñado para todas las edades, el BPM-35 ofrece una experiencia fluida y fácil de usar con cada uso.
- Pantalla grande fácil de leer: vea sus datos de salud con claridad en la pantalla retroiluminada de gran tamaño. Los dígitos brillantes y en negrita hacen que controlar la presión arterial sea sencillo y sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.