VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tensiómetro CareLiving, tensiómetro para la parte superior del brazo para uso doméstico, 2 memorias de lectura de 199 unidades, brazalete ajustable de 8,7 a 16,5 pulgadas, pantalla grande con fondo LED, bolsa de almacenamiento con luz,
máquina de presión arterial rápida y de alta precisión: cada tensiómetro CareLiving se calibra individualmente, utilizando chips de alta precisión y algoritmos de última generación para garantizar la precisión de cada máquina. El tensiómetro CareLiving proporciona una presión arterial diastólica y sistólica fiable, así como una frecuencia cardíaca en 60 segundos. Preciso y rápido, ¡te lo mereces!
- Manguito de presión grande para uso universal: el tensiómetro CareLiving viene con un manguito grande y ajustable que se adapta a tamaños de la parte superior del brazo de 8,7 a 16,5 (22-42 cm). El resistente manguito de velcro que lo rodea permite un fácil ajuste y evita que se deslice durante la medición. El manguito de presión arterial está hecho de un material resistente al polvo de alta calidad, cómodo al tacto y fácil de limpiar.
- Fácil de usar y leer: el tensiómetro CareLiving tiene un diseño simple: basta con colocar el brazalete y pulsar el botón de inicio y funcionará automáticamente, lo que lo hace fácil y rápido de usar. La gran pantalla electrónica LED, la brillante pantalla retroiluminada, la fuente en negrita y el ángulo de la pantalla diseñados para una vis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.