VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: HERLLY Nombre: Utensilios desechables Material: almidón de maíz natural Paquete: 100 piezas/Tamaño de la caja: 7 en Características: Usando almidón de maíz natural como materia prima, tratamiento científico y técnico, aplicando agentes impermeables y repelentes al aceite de grado alimenticio, los productos de vajilla moldeados con pulpa tienen las siguientes excelentes características: 1. Los productos son ecológicos, inofensivos y saludables. Los productos pueden resistir el aceite caliente 248.0 °F, resistir el agua caliente 212.0 °F, ninguna deformación y ninguna salida. 2. Los productos tienen valor de reciclaje, papel reciclado, reciclaje y protección de recursos. Los productos se degradan naturalmente en fertilizantes orgánicos, lo reducen a dióxido de carbono y agua, y vuelven a la naturaleza.
- Material compostable: los cubiertos desechables están hechos de almidón de maíz natural, que es respetuoso con el medio ambiente, saludable y no tóxico. Autodegradación, para evitar la contaminación ambiental.
- Mano de obra fina: Los cubiertos compostables se fabrican con un proceso de moldeo integral para una mayor dureza y durabilidad. Los bordes redondeados sin bordes ásperos no harán daño.
- Alta resistencia al calor: Los relojes compostables tienen un excelente efecto de aislamiento térmico, y la temperatura de resistencia al calor puede alcanzar 248.0 °F. No hay necesidad de preocuparse por los daños causados por la alta temperatura.
- Diseño ergonómico: los relojes biodegradables tienen un diseño único de mango antideslizante que se integra con el diseño ergonómico para un agarre más estable y un uso más fácil.
- Certificado BPI 100% compostable: el producto contiene 100 horquillas degradables, que han sido certifica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.