VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Interruptor temporizador digital para piscinas Suraielec para exteriores e interiores, 7 días, programable con caja de metal para electrodomésticos potentes.
Ahorra tiempo, dinero y problemas con nuestro temporizador digital automático para piscinas Suraielec.
Después de configurarlo, mantiene tu piscina funcionando según un horario regular sin olvidar apagarla para que el agua se mantenga limpia sin generar facturas de electricidad exageradas y sin que tengas que mover un dedo. También te ahorra costes químicos y de mantenimiento, ya que no puedes utilizarla tan a menudo como deberías. No correrás el riesgo de olvidarte de poner en funcionamiento tu sistema de filtración ni de tener que dejarlo apagado si sales de la ciudad.
También enciende las luces navideñas o programa los rociadores sin tener que salir, lo que evita la molestia de enchufar y desenchufar las luces exteriores, las decoraciones navideñas y otros electrodomésticos de alta potencia. Los
7 ajustes del programa de encendido/apagado satisfacen fácilmente la mayoría de las necesidades de los clientes.
Las combinaciones de 15 días y las opciones de ciclo repetido son fáciles de seleccionar y le brindan comodidad.
Este temporizador digital para bombas de piscinas es lo suficientemente inteligente como para ajustarse automáticamente al horario de verano.
No es necesario restablecer el reloj dos veces al año.
La batería integrada mantiene la hora y los ajustes
La batería de respaldo recargable conserva la hora y los ajustes durante aproximadamente 3 meses si la batería de respaldo está completamente cargada.
No tienes que restablecerla una y otra vez cada vez que hay un corte de energía.
Temporizador de 120 a 277 VCA, 40 amperios, resistivo, 2 HP, controla y pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.