VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RAINPOINT Temporizador de riego por aspersores, temporizador de agua con concentrador Wi-Fi
- Entrada de latón duradera: actualización 2024 a latón giratorio de 360° para evitar fugas de agua. Filtro de metal integrado, no es fácil de bloquear y soportar 77.2 lbs de presión de agua.
- CONTROL REMOTO COMPLETO: Conecte fácilmente el temporizador inteligente de rociadores a la aplicación RainPoint a través de WiFi de 2.4 GHz o Bluetooth (hasta 196.9 ft), luego puede administrar su programa de riego a través de la aplicación de su teléfono en cualquier momento.
- SISTEMA DE RIEGO EXTENDIDO: Soporte para conectar hasta 4 temporizadores de agua wifi a una puerta de enlace para construir su sistema de riego doméstico para satisfacer sus necesidades de riego en un área diferente. Fácil de administrar, puede ver el historial de riego de todos los temporizadores, incluida la hora de inicio, la duración y la hora de finalización en la aplicación RainPoint.
- PROGRAMA DE RIEGO FLEXIBLE: El temporizador de manguera wifi puede establecer 20 programas de riego separados con tiempos de inicio de riego, frecuencias y duración personalizados. También hay dos modos de riego para elegir, modo ciclo y remojo, para satisfacer las necesidades de riego de diferentes plantas.
- RIEGO INTELIGENTE: Con el modo de retardo de lluvia en el controlador de rociadores wifi que te ayuda a conservar agua, posponer tu horario durante 24/48/72 horas y luego reanudarlo. Usando el modo manual, cualquier césped o jardín se puede regar según sea necesario, con tiempos personalizables de 1 min a 8 horas, y sin interrumpir su horario.
- CONTROL DE VOZ: Compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlarlo con comandos de voz simples. Y este controlador de riego inteligente ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.