VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Temporizador de riego de manguera inteligente Gen 2 B-hyve
- CONTROL INTELIGENTE: Convierte cualquier grifo de grifo exterior en una fuente de agua controlada por aplicación que puede ayudarte a ahorrar tiempo, agua y dinero.
- CONOCE EL FLUJO: El medidor de flujo incorporado le permite rastrear el uso del agua y se puede medir por galones o por tiempo. Ideal para todo tipo de aplicaciones, incluyendo riego de plantas, jardinería, lavado de tu coche, llenar tu piscina e invernadero/hidroponía.
- PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA: Con la aplicación B-hyve App, configura hasta 4 horas de inicio por programa.
- Riego sin esfuerzo: el botón de riego manual de un solo toque en el temporizador te da un acceso rápido y fácil al agua sin tener que quitar el temporizador o alterar tu programa de riego.
- DURABILIDAD: Tu B-hyve está hecho para durar, con un diseño resistente a la intemperie y sin fugas que garantiza el rendimiento del temporizador y mantiene las dos baterías AA (no incluidas) a salvo de los elementos.
- CONTROL COMPLETO: Cuando se accede a través de una conexión Wi-Fi confiable utilizando el Hub Wi-Fi Gen 2, la aplicación B-hyve es totalmente funcional para Android, iOS o dispositivos web y te da control donde lo necesites. Desde cualquier parte del mundo, programe el temporizador usando la aplicación o deje que el software basado en el clima cree horarios de riego personalizados para usted.
- RIEGO WI-FI: La conexión del concentrador Wi-Fi lo mantiene informado con actualizaciones y notificaciones meteorológicas en tiempo real. Sus horarios de riego se ajustan dinámicamente, entregando la cantidad de agua ideal a sus plantas. Este sistema inteligente le ahorra tiempo, agua y dinero en su factura de agua.
- CONTROL REMOTO SIN CON
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.