VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HAUKINIX Temporizador de ducha impermeable para baño, temporizador de inodoro, temporizador digital de cocina con ventosa para montaje en pared, temporizador de escritorio con soporte para escritorio, cuenta regresiva/cronómetro/silencio/alto/bajo volumen, color blanco
- Impermeable y fiable: este temporizador de ducha impermeable para baño ha sido sometido a rigurosas pruebas de impermeabilidad, por lo que es perfecto para su uso en baño, cocinas y otras áreas propensas a salpicaduras. Nunca más te preocupes por daños por agua.
- Modos de temporizador dual: con los modos de cuenta regresiva y cronómetro, una amplia pantalla digital oscila entre 00 y 99:59, y un práctico soporte plegable y una ventosa, este temporizador de baño ofrece versatilidad y facilidad de uso. Colócalo en tu armario de baño, alféizar de la ventana, o instálalo en una superficie no porosa y plana como ventana, espejo, pared de azulejos brillantes, temporizador de natación con la ventosa incluida. Nota: si lo instalas con la ventosa, limpia la pared, intenta aplicar un poco de agua en la ventosa para aumentar la adherencia y presiona para eliminar el aire dentro de la ventosa.
- Diseño fácil de usar: con botones más grandes, una pantalla más clara y 3 ajustes de volumen ajustables (fuerte/suave/silencio), este temporizador de baño es simple y cómodo de usar. En el modo de silencio, la pantalla parpadea para avisarle cuando se acaba el tiempo. Este temporizador tiene una memoria del último temporizador utilizado y no tienes que configurarlo cada vez.
- Batería recargable incorporada y modo de ahorro de energía: Di adiós a reemplazar constantemente las baterías. Este temporizador impermeable viene con una batería de iones de litio recargable incorporada y un cable de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.