VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 5 cortinas de papel de aluminio para telón de fondo de papel de oropel metálico morado, cortinas de flecos de papel de aluminio para cabina de fotos, accesorios para cumpleaños, boda, compromiso, baby shower, despedida de soltera, Navidad, vacaciones, celebración, decoración de fiesta.
- Telón de fondo de flecos de aluminio morado: 5 paquetes por juego. Es la cantidad suficiente para decorar tu fiesta. El tamaño de cada paquete de cortinas es de 3.28 x 6.56 pies. Tienen la longitud suficiente para decorar tu fiesta. Accesorios perfectos para decorar puertas y paredes.
- Decoraciones de fiesta de celebración: puedes utilizar este brillante y hermoso telón de fondo de flecos de papel de aluminio para decorar tu fiesta de celebración. Cuélgalas en un extremo de alfombra o pared como telón de fondo, o podría ser una entrada a la fiesta. Puedes combinarla con una luz LED, globos, letreros y varios accesorios para fotos en este telón de fondo. ¡Todos los invitados que llegan a bendecirte sentirán tu amor y belleza y te recordarán por tener una gran fiesta!
- Material: el telón de fondo metálico de oropel está hecho de oropel con superficie brillante. Confeccionado en un material duradero que se puede reutilizar. Bueno para añadir brillo como decoración para fiestas.
- Escenarios aplicables: el telón de fondo de aluminio es un maravilloso toque final para cualquier fiesta temática como cumpleaños, baby shower, boda, compromiso, despedida de soltera, celebración navideña, Halloween, graduación, aniversario, fiesta de Hollywood, baile escolar, Navidad o Año Nuevo, etc.
- Fácil instalación: pega o cuélgalas en superficies lisas, no se necesita mucho esfuerzo para pegarlas, simplemente retira la parte posterior de la cinta adhesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.