VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El telescopio fabricado en latón está pulido con un acabado envejecido y viene con un trípode de madera pesado. La pieza de diseño es diferente a los otros modelos náuticos disponibles en el mercado. Enfócate, debes fijar un objetivo cerca de unos 200 metros y luego tienes que enfocar ese objetivo con el tornillo de enfoque que se encuentra en el último tubo del telescopio. Una vez que puedas enfocar objetos de 200 metros con claridad, puedes intentar enfocar objetos lejanos. Se puede ver un hermoso telescopio pequeño con trípode de mesa en la mayoría de las películas de Hollywood. Su estilo vintage perfectamente hecho es único y encantador. Trípode con acabado de latón envejecido y pulido marrón, hecho de latón macizo, este telescopio está montado sobre un robusto trípode de madera. Un robusto trípode de madera sostiene el telescopio cuando está de pie, lo que añade clase y sofisticación a cualquier habitación en la que se encuentre.
- Longitud del tubo: 13 a 15 pulgadas, altura: 24 pulgadas, diámetro del suelo: 24 pulgadas, color: latón envejecido, funcionalidad: aumento funcional de 25 veces,
diseño extensible: el telescopio está diseñado para ser plegable, lo que lo hace compacto y portátil para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Material: latón y piel, peso: 2 kg. Luego, el ocular amplía esta imagen, lo que permite al espectador verla con mayor detalle.
- Uso: general, decoración de escritorio, telescopio funcional vintage para observar objetos lejanos y cercanos, vintage clásico,
ideal como regalo: debido a su elegante diseño y funcionalidad, un telescopio de latón es un telescopio pensado y apreciado por los entusiastas de la astronomía o coleccionistas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.