VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Telescopio ToyerBee para adultos y niños, telescopios refractores portátiles con una apertura de 70 mm (15X-150X) para principiantes en astronomía, telescopio de viaje profesional de 300 mm con un adaptador de teléfono y un control remoto inalámbrico, gran aumento
: el telescopio está equipado con 2 oculares (20 mm de alto y 6 mm de alto) y una lente Barlow de 3 aumentos. La lente Barlow de 3 aumentos triplica la potencia de aumento de cada ocular, por lo que los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para ver planetas o la luna, nuestro telescopio es la mejor ayuda para adultos y niños. Es un gran telescopio para adultos y niños de 8 a 12 años y para principiantes en astronomía.
- Gran apertura de 70 mm: el telescopio refractor está equipado con una lente objetivo grande de 70 mm y la lente está completamente recubierta con recubrimientos de alta transmisión. La lente óptica de alta transmisión puede aumentar la transmitancia de la luz y reducir el reflejo de la luz. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión, por lo que podrá ver imágenes más claras y brillantes. El telescopio de astronomía profesional puede ayudar a adultos y niños de 8 a 12 años a ver los planetas y las estrellas con mayor facilidad.
- Control remoto inalámbrico y adaptador de teléfono: nuestro telescopio está equipado con un control remoto inalámbrico y un adaptador de teléfono. Simplemente instale su teléfono móvil en el adaptador del teléfono, conéctelo a los oculares del telescopio y use el control remoto inalámbrico para tomar las fotos. Puede tomar fotografías nítidas y brillantes con facilidad.
- Fácil de montar y usar: el telescopio es fácil de montar incluso para principiantes en astronomía y niños. Tenemos el manu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.