VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El refractor AstroLite 70AZ de Spectrum Optical Instruments es un kit de telescopio ligero y compacto que está diseñado para viajeros que desean explorar la belleza del cielo nocturno sobre la marcha. Con su diseño portátil y la bolsa de transporte, este telescopio es fácil de transportar y instalar, por lo que es ideal para viajes de campamento, senderismo o cualquier otra aventura al aire libre. Con el adaptador de teléfono inteligente, es más fácil que nunca convertir su telescopio en un teleobjetivo.
- 【Óptica de vidrio totalmente recubierta】Experimenta la impresionante belleza del cielo nocturno con este telescopio profesional para niños, famoso por esta excelente óptica de vidrio totalmente recubierta con revestimientos de diluoruro de magnesio. Este telescopio refractor avanzado ofrece imágenes de claridad y nitidez sin precedentes, lo que hace que las observaciones celestes sean una experiencia verdaderamente inmersiva. Con una apertura de 2.756 in y una distancia focal de 15.748 in, este telescopio es perfectamente adecuado para una amplia gama de maravillas celestes, incluyendo la Luna, Júpiter, Marte y otras estrellas cuando las condiciones climáticas lo permiten. Es el telescopio profesional definitivo para ver planetas.
- Accesorios: este telescopio para principiantes está equipado con todos los elementos esenciales para embarcarse en tu viaje de exploración profunda. Este telescopio para principiantes incluye dos oculares de vidrio altamente transmisivos, de 0.394 in y 0.787 in, lo que garantiza una imagen nítida y nítida sin igual con otros telescopios. Captura impresionantes imágenes del cielo nocturno sobre la marcha con facilidad utilizando el adaptador de teléfono inteligente incluido, transformando este telesc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.