VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para alimentar su curiosidad, espíritu aventurero y amor por la fotografía, el kit monocular Scotar 12x50 es todo lo que siempre ha deseado en un telescopio monocular. Nuestro equipo de ingenieros reconoció los defectos de la mayoría de los productos monoculares y mejoró ampliamente las funciones clave sin sacrificar el precio. El resultado es un telescopio asequible con accesorios diseñados para potenciar tus aventuras.
Nitidez de imagen en la que puedes confiar
El principal problema de la mayoría de los objetivos convencionales es que el aumento es inferior al prometido y la pérdida de nitidez con el tiempo. Por eso diseñamos un monocular con componentes ópticos de calidad y materiales de estándar militar que se someten a un sistema de calibración profunda bifásico. Gracias a la excelente transmisión de la luz del 85%, a las 13 capas de revestimiento antirreflectante y al PRISMA BAK4 CON REVESTIMIENTO FÁSICO Y DIELÉCTRICO, disfrutará de un alto nivel de claridad de imagen con menos efectos de distorsión y aberración cromática.
Construcción ultrarresistente Ten la
seguridad de saber que el monocular está rodeado de una armadura de goma ecológica que ofrece una protección superior contra arañazos y daños. Además, su construcción IP67, a prueba de agua, polvo y niebla (rellena de nitrógeno), tiene una alta resistencia a las vibraciones y a la temperatura para casi cualquier condición climática.
Gracias a la empuñadura ergonómica para manejarla sin fatiga y a la gran rueda de enfoque para un
enfoque preciso, a la correa lateral y al ocular ajustable, estarás preparado para sumergirte por completo en tus actividades al aire libre.
Un regalo que te hará sentir agradecido para toda la vida ¿
Buscas regalos significa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.