VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Galileo G-80DB transforma el diseño del telescopio Dobsonian fácil de usar y asequible en un sistema portátil y ligero que puedes llevar a cualquier lugar. El G-80DB cuenta con una base compacta de acabado negro mate y el tamaño total del G-80DB, de pie poco más de 1 pie. alto y con un 1 pie. base de diámetro, lo hace perfecto para casi cualquier mesa o soporte. El espejo primario de 3.150 in ofrece la capacidad de captación de luz de un telescopio reflector de tamaño completo, pero es muy portátil. El conjunto de tubo óptico Galileo G-80DB cuenta con una distancia focal de 19.685 in y está acabado en un acabado de granito negro mate a juego. El espejo principal es una célula de espejo resistente de 3.150 in con tornillos de colimación de empuje y tracción. El espejo primario está aluminizado con un revestimiento de cuarzo de monóxido de silicio que proporciona un 92% de reflectividad y una potencia de resolución de 0.86 segundos de arco. El conjunto de tubo óptico está limitada por difracción a λ4 (1/4 de onda en luz de sodio). El enfocador es un enfocador helicoidal de piñón y cremallera de formato 1¼″. El finderscope es el Finderscope electrónico Mars' Eye de Galileo que ayuda a conseguir al observador detrás del telescopio sin perder el campo de visión circundante al apuntar a objetos. Incluido con el G-80DB hay un ocular de 1¼″ 0.787 in y un ocular de 1¼″ 0.236 in con un campo de visión aparente de 52.
- 19.685 x 3.150 in
- Montaje Dobsoniano fácil de usar en hermoso acabado negro mate
- Oculares de 1.25'' 0.787 in y 0.236 in
- De pie poco más de 1 pie. alto y con un 1 pie. base de diámetro que hace que sea perfecto para casi cualquier mesa o soporte
- Diseño de telescopio dobsoniano en un sistema portátil y ligero
[PRODU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.