VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teleprompter de aleación de aluminio ILOKNZI con control remoto y aplicación de teleprompter gratuita compatible con iOS/Android, funciona con cámara, para reuniones en línea, grabadora de vídeo,
pantalla de vidrio templado de alta definición: este teleprompter para iPad cuenta con un divisor de haz de alta calidad mejorado con tecnología templada para una mayor durabilidad. La capucha ajustable y el diseño de cristal ultradelgado garantizan que el texto de la tableta se refleje con una claridad cristalina en la pantalla de alta definición del teleprompter. Lea su guion sin esfuerzo y con confianza. Nota: Por favor, retira la película protectora del cristal antes de usar el teleprompter.
- Amplia compatibilidad: el teleprompter está diseñado para adaptarse a tabletas de todos los modelos, con un tamaño máximo de varilla deslizante de 9,25 pulgadas/23,4 cm, lo que lo hace compatible con el iPad, el iPad Air, el iPad Pro de 12,9 pulgadas y más. El parasol del objetivo es ajustable mediante un cordón, lo que garantiza la compatibilidad con lentes de cámara de distintos tamaños. Un teleprompter se adapta a la mayoría de las tabletas.
- Diseño de cierre rápido en forma de bloque: para que los usuarios puedan instalar la cámara con facilidad, el bloque en forma de queso que se encuentra en la base de la cámara se puede soltar tirando de él y volver a su posición original después de atornillarlo a la parte inferior de una cámara digital u otro equipo. El tedioso tiempo de instalación de la cámara se reduce considerablemente. Nota: La posición del orificio del bloque de queso debe estar alineada.
- 4. Base de cámara ajustable tipo puente: nuestra robusta base de cámara cuenta con una altura ajustable manualmente con nueve ajustes, para satisf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.