VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOLFBUDDY Voice 2S+ Telémetro GPS parlante, navegación con clip en el sombrero de golf, modo pendiente encendido/apagado, 18 horas de duración de la batería, medición de distancia de disparo,
- Precisión de un botón: GOLFBUDDY Voice 2S+ es un GPS de golf parlante, que proporciona distancias precisas a la parte delantera, central y trasera del green con una simple pulsación de botón, asegurando la precisión y mejorando su experiencia de golf.
- Navegación perfecta con actualizaciones de audio y pantalla: Disfrute de información de distancia en tiempo real tanto en interfaces de audio como de pantalla, proporcionando una visión completa del curso. Cuelga el dispositivo en tu sombrero o cinturón para mayor comodidad con las manos libres y personaliza tu experiencia con el volumen de guía de audio ajustable de 0 a 5.
- Batería de larga duración para rondas extendidas: alimentado por una batería completamente cargada que dura hasta 18 horas en modo de golf con GPS habilitado, Golfbuddy Voice 2S+ garantiza un juego ininterrumpido durante aproximadamente 3 rondas, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un día en el campo.
- Características de precisión para un rendimiento óptimo: Benefíciese de la recepción GPS QZSS (sistema satelital cuasi-Zenith) precisa, una guía de voz conveniente y una pantalla que muestra las distancias hacia la parte delantera, media y trasera del green simultáneamente. El dispositivo también ofrece medición de distancia de disparo, reconocimiento automático de curso y agujeros, y una unidad desmontable para mayor versatilidad.
- Diseño compacto y duradero: Golfbuddy Voice 2S+ cuenta con una pantalla LCD transparente de 1 pulgada, impermeabilización de nivel IPX3 y un tamaño compacto de 1.8 x 1.8 x 0.5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.