VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el teléfono Big Button para personas mayores, un teléfono fijo diseñado pensando en la accesibilidad. Este teléfono cuenta con 9 botones grandes en la imagen que pueden almacenar números de marcación rápida de un solo toque, lo que permite una fácil comunicación con sus seres queridos. El volumen es ajustable, con un timbre que se puede ajustar de bajo a alto y un sonido en el mango que se puede ajustar a bajo, medio o alto, proporcionando flexibilidad para varios entornos. El teléfono ofrece funcionalidad manos libres de alta definición, lo que permite conversaciones claras sin necesidad de sostener el teléfono en su oído. También se incluye la función de remarcación del último número para mayor comodidad. Construido con materiales ABS duraderos, este teléfono con cable es duradero y fácil de usar. Tenga en cuenta que al almacenar números de teléfono, las teclas numéricas no reproducen un tono de señal, esta es una característica normal del teléfono. El teléfono mide 8.86 x 8.86 x 2.68 pulgadas y está disponible en blanco. Este teléfono es un dispositivo plug-and-play, no requiere baterías.
- Teléfono fijo para personas mayores: 9 botones de imagen pueden almacenar números de teléfono de marcación rápida de un solo toque. Las fotos de arriba se pueden reemplazar con imágenes de su familia o amigos, por lo que es conveniente para los ancianos o pacientes con demencia. Le recomendamos que no desconecte la línea telefónica fácilmente, o se perderán los números de memoria.
- Volumen ajustable: se pueden utilizar diferentes volúmenes en diferentes ocasiones. El volumen del tono de llamada de llamada entrante se puede ajustar de bajo a alto, y el tono de llamada también se puede desactivar. El sonido del mango se puede aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.