VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Blackview BV6200 Plus es un robusto smartphone resistente para exteriores con un altavoz estéreo súper fuerte de 98 dB y una batería de 11000 mAh. Puede cargar otros dispositivos a través de la carga inversa OTG. Con certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810H, es resistente al agua y a los golpes, perfecto para aventuras al aire libre. La pantalla de 90Hz de 6.56 pulgadas ofrece una experiencia visual suave. También tiene una cámara AI de 16MP + 13MP para fotografía submarina y una aplicación multiherramienta con útiles herramientas para exteriores. Se ejecuta en Android 15 y DokeOS 4.0, proporciona una interfaz fácil de usar. Respaldado por una garantía de 2 años y soporte técnico de por vida.
- El robusto teléfono cuenta con enormes altavoces estéreo de pico de 3 W con una amplia amplitud de 1.339 in y un volumen máximo de hasta 98 dB. Ya sea que estés disfrutando de música emocionante, viendo películas o jugando juegos emocionantes, crea una atmósfera de audio atractiva. Este potente altavoz ofrece agudos cristalinos, tonos medios de cuerpo completo y graves profundos, lo que te proporciona una experiencia de audio impresionante para aventuras al aire libre, reuniones familiares o situaciones de emergencia. Hazlo tu compañero indispensable para actividades al aire libre.
- El robusto teléfono inteligente está equipado con una enorme batería de 11000 mAh, lo que garantiza una resistencia ultra larga para días de uso. Es compatible con la carga inversa OTG, lo que le permite cargar otros dispositivos cómodamente. Con su diseño IP68 + IP69K y MIL - STD - 810H, ya sea que estés en un viaje de senderismo de una semana, trabajando en un sitio de construcción, puede sobrevivir a caídas de 3.9 ft y es resistente al agua hasta 4.9 ft d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.