VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divertido juguete para teléfono inteligente diseñado específicamente para bebés y niños pequeños. Este juguete de teléfono celular para bebé puede iluminar, reproducir sonidos y enseñar números. Es duradero y seguro para los niños para jugar a fingir. Nuestro teléfono celular para niños pequeños está lleno de características educativas para ayudar a las habilidades motoras y la creatividad del bebé.
- Diseño único: trae de vuelta la nostalgia del teléfono con tapa Este juguete de teléfono celular para bebé cuenta con la acción de giro satisfactoria de los teléfonos celulares clásicos, combinando estilo retro con diversión de desarrollo para niños pequeños. Nuestro mecanismo único de cierre abatible protege automáticamente todos los botones cuando está plegado, lo que hace de este el teléfono de simulación más duradero para manos pequeñas ocupadas.
- 【Teléfono celular simulado】Sustituye el teléfono de los padres. Deja que los bebés y niños pequeños tengan su propio teléfono y ya no tomen el tuyo. Este juguete de teléfono mantiene a los niños pequeños comprometidos mientras los protege de los riesgos del tiempo de pantalla. Ideal para bebés de 18 meses.
- Aprendizaje temprano: el juguete de teléfono celular para niños pequeños incluye una variedad de características educativas para ayudar a los bebés a aprender nuevas palabras y nuevas canciones mientras juegan. 15 botones interactivos, luces LED suaves y coloridas, melodías relajantes a la hora de acostarse y volumen ajustable proporcionan una experiencia sensorial segura y atractiva para el bebé. Ideal para llamar la atención del bebé y mantenerlos felizmente comprometidos.
- Seguro para bebés de dentición: fabricado con materiales ABS seguros para bebés, no tóxicos, este teléfon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.