VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ySky Caja de bloqueo para teléfono con temporizador, caja de seguridad con temporizador para desenchufar de teléfonos, videojuegos, redes sociales, aperitivos y antojos, caja de almacenamiento de bloqueo de autocontrol para iPad mini, contenedor de bloqueo de tiempo para niños
- Reduce el tiempo de pantalla, mejores hábitos: la caja de bloqueo temporizado ySky te ayuda a bloquear tus teléfonos, cigarrillos, controles remotos, controladores de juegos, i-Pad mini, tablet PC de 8.5 pulgadas o cualquier otra sustancia de la que quieras reducir tu consumo. Reduzca las golosinas poco saludables, los bocadillos salados y las consecuencias de los bocadillos aburridos. La caja de bloqueo cronometrada te ayuda a desconectarte de tu teléfono y volver a conectarte con amigos y familiares. Concéntrate en el trabajo o el estudio. Construye una mejor fuerza de voluntad que conduce a una mente y cuerpo más felices y saludables. Construye mejores hábitos en el ajetreado mundo de hoy.
- 【3 modos únicos que permiten a los usuarios seleccionar】-1. Modo estándar para autocontrol (con temporizador) hasta 100 horas. 2. Modo LockBox (sin temporizador) hasta 365 días. Puedes bloquear cosas privadas importantes en la caja de seguridad todo el tiempo (solo pulsa el botón de encendido durante 10 segundos para bloquearlo, método de desbloqueo, comprueba las instrucciones debajo de la caja de seguridad). 3. Soporte de desbloqueo de emergencia para modo de autocontrol, solo cinco veces, ponte en contacto con nosotros si necesitas método de desbloqueo de emergencia. (obtendrá otras cinco oportunidades una vez que la batería se agote y se cargue de nuevo)
- Qué y cuántos puedes bloquear: capacidad para 6 a 8 teléfonos (dependiendo del grosor, 2 tabletas de 8.5 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.