VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes para niños Smartphone
- Juguete de teléfono para niños todo en uno: diseñado específicamente para niños, teléfono inteligente mejorado para niños, pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Cuenta con un rico entretenimiento y funciones educativas, incluyendo cámaras duales, 28 juegos de rompecabezas, narración de historias, pintura, música y útiles dispositivos adecuados para niños, como linterna, calculadora, calendario, reloj despertador, etc. Ligero y de tamaño perfecto, diseñado para manos pequeñas.
- Cámara dual y pegatinas: el teléfono inteligente de nuestros niños es adecuado para niños de 3 a 10 años, compatible con cámaras duales para tomar fotos y grabación de video, y permite un cambio rápido entre las cámaras frontal y trasera. Con 23 bonitas calcomanías, los niños pueden elegir sus calcomanías favoritas y grabar momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una tarjeta de almacenamiento de 4 GB, proporcionando almacenamiento adicional para fotos y videos.
- La educación se encuentra con el entretenimiento: El teléfono ofrece módulos de aprendizaje ABC con pronunciaciones de voz y nombres de animales para cada letra, haciendo que el aprendizaje sea interactivo y agradable. 24 edificios emblemáticos de diferentes países para enriquecer los horizontes de los niños. 5 aprendizajes diarios, como hacer la cama, cepillarse los dientes y plegar mantas pueden cultivar las habilidades básicas de vida de los niños. El rastreador de 12 hábitos puede recordar a los niños que se despierten, lean y hagan ejercicio, fomentando su sentido del tiempo.
- Momentos de alegría y relajación: los niños tienen 28 modos de juegos para elegir, estimulando la creatividad y mejorando la coordinación mano-ojo. El modo antia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.