VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Integración multifuncional: nuestro teléfono de juguete para niños tiene una variedad de aplicaciones, los niños pueden tomar fotos, grabar videos, aprender, escuchar música e historias, jugar juegos, etc. Es un dispositivo electrónico multifuncional, como una puerta al mundo de la diversión y el conocimiento, brindando a los niños una gran experiencia.
Aprendizaje y formación de hábitos: Este teléfono inteligente para niños tiene muchos beneficios para el aprendizaje de niños pequeños. La interesante forma de aprender ABC y el conocimiento arquitectónico estimula la curiosidad de los niños. El despertador de 12 escenas ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos y cultivar la conciencia del tiempo. Presta atención al crecimiento de los niños y hace que los niños sean más independientes.
DualCamera & FeaturedElements: Las cámaras duales de nuestro teléfono de juego para niños de 5 a 7 años son excelentes para tomar fotos y videos claros. 20 bonitas calcomanías añaden al encanto. Los niños pueden tomar selfies y grabar momentos hermosos con familiares y amigos tan fácilmente como usar un teléfono inteligente real. El teléfono celular para niños reales un teléfono único que trae alegría y creatividad para que los niños se expresen y registren sus vidas.
Experiencia y ventajas de RichEntertainment: Nuestro teléfono de juguete para niños proporciona contenido rico de entretenimiento. Las historias, juegos y reproductores de MP3 incorporados crean un ambiente divertido. Además, proporciona una variedad de fondos de pantalla y temas para que los niños elijan, lo que les permite personalizar la apariencia de acuerdo con sus preferencias y hacer que el teléfono sea realmente suyo. Es la mejor idea de regalo de cumpleaños que garantiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.