VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teléfono inteligente para niños con pirámide holográfica, regalos de cumpleaños de Navidad para niños de 3 a 10 años, teléfono celular, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, juguete de aprendizaje para niños pequeños, cámara doble, reproductor de música, tarjeta 32G
- Teléfono inteligente multifuncional para niños: pantalla táctil de 2.8 pulgadas, funciones ricas en el teléfono para niños, fácil de usar. Amplia gama de opciones de entretenimiento y aprendizaje, como 10 juegos de rompecabezas, música, temas de aprendizaje ABC, etc., y equipado con dispositivos útiles que los niños necesitan, como grabadora, calculadora, calendario, reloj despertador, antorcha, temporizador de cuenta regresiva, cronómetro, etc. Los teléfonos celulares de juguete para niños, todo en entretenimiento y aprendizaje, están diseñados para niños de 3 a 12 años.
- Cámaras duales: el teléfono inteligente para niños captura momentos especiales con las cámaras frontal y trasera. Los niños pueden elegir sus marcos y efectos de espejo favoritos para tomar fotos y grabar videos con familiares o amigos. Para evitar la pérdida, el teléfono para niños viene con un cordón duradero para un fácil transporte.
- Pirámide de proyección holográfica 3D: transforma imágenes ordinarias en extraordinarios hologramas 3D. El teléfono MOREXIMI para niños pequeños viene con una pirámide holográfica, da vida a personajes, animales y otras imágenes divertidas en impresionantes proyecciones tridimensionales que cautivarán la atención de tu hijo. (Hay muchos materiales de reproducción gratuitos disponibles en línea que puede buscar, y las personas que disfrutan de la investigación pueden intentar hacer sus propios videos)
- Juegos interactivos de aprendizaje: este mini iPhone para niños con 10 jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.