VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. teléfono de juguete inteligente para niños
- 【Juguetes todo en uno para teléfonos para niños】Tiene una amplia gama de opciones de entretenimiento y aprendizaje, incluyendo cámaras duales, reproductor de música, aplicaciones educativas, juegos, reproductor de video, reloj despertador, cuenta regresiva, grabadora, calculadora, cronómetro, álbum y linterna, etc., proporcionando a los niños una experiencia realista de teléfono. Estos teléfonos celulares de juguete para niños están diseñados para niños de 3 a 10 años.
- 【Teléfono inteligente educativo para niños】Este teléfono inteligente para niños cuenta con orientación diaria de comportamiento, funciones de aprendizaje para las letras de la A a la Z y conocimiento sobre la arquitectura de 24 países. También cuenta con funciones como contar historias, pintura y juegos, que pueden ayudar a los niños a ampliar sus conocimientos y cultivar su creatividad mientras se divierten, logrando la integración del juego y el aprendizaje.
- Haz que disparar sea sin esfuerzo: captura y conserva momentos preciosos con las cámaras duales y calcomanías divertidas. 23 adorables calcomanías de fotos aumentarán la diversión de tomar fotos con amigos y familiares, ya que los niños pueden usar este teléfono de juguete para tomar fotos y videos cambiando a sus calcomanías favoritas, documentar sus aventuras y expresar su creatividad.
- Divertidos juegos de rompecabezas: cuenta con 13 juegos de rompecabezas, ofreciendo una forma atractiva de mejorar el pensamiento lógico, las habilidades de reacción y la coordinación mano-ojo. Puede mejorar las habilidades cognitivas de un niño, estimular el cerebro, promover la educación temprana y convertir el aprendizaje en una experiencia divertida e interactiva. Con nue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.