VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sangyn estilo clásico de teléfono de los años 80, con el color fresco, retro y elegante sin perder el estilo minimalista moderno, que es la mejor opción para ti que ama la vida.
\t- El teléfono retro de los años 80 está hecho de material ABS, que sigue siendo resistente sin perder las características vintage.
\t- El teléfono de oficina reduce el ruido mediante el uso de un chip inteligente de voz integrado y un sistema antiinterferencias, y transmite al 100% tu voz.
\t- Diseñado con un teclado numérico grande, para que pueda identificarlo claramente, simple y conveniente.
\t- Nuestro teléfono residencial de línea fija funciona con línea fija estándar universal con conector de teléfono estándar RJ-11 de EE. UU.
\t- Diseñado con esfera giratoria hacia afuera viene con un botón de remarcación en el centro que te permite llamar al último número marcado.
\t- Teléfono fijo con cable equipado con timbre y control de volumen en la parte posterior del teléfono antiguo, lo que le permite tener el control total del sonido.
Especificaciones:
\t- Zócalo de las telecomunicaciones: RJ11C
\t- Modo de marcación: pulso y tono
\t- Método de marcación: Botón
\t- Dimensiones aproximadas: 135 X 105 X 8.268 in
\t- Peso aproximado: 2.4 lbs
Consejos:
\t- Cuando la función retro del teléfono es anormal, desconecta la línea del teléfono y colócala durante 5 minutos y luego inténtalo de nuevo.
\t- No coloque el teléfono vintage en el lugar donde esté lleno de electrodomésticos de alta frecuencia. Como al lado con televisión o horno microondas. Ellos interferirán inevitablemente mi trabajo.
\t- No conecte con el interruptor o utilice como un teléfono de extensión, solo se utiliza como anfitrión. Los teléfonos de extensión debilitarán la corriente y afectarán
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.