VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El teléfono fijo con cable Sangyn te lleva a un verdadero viaje de nostalgia, tonos de llamada mecánicos clásicos que te llevan de vuelta a la nostálgica era retro.
El teléfono fijo con cable de una sola línea está hecho de doble inyección con fondo de metal, que es duradero y hermoso.
El puerto de datos proporciona acceso a la línea telefónica para la conexión opcional, como extensión, máquina de fax, modeo, etc.
El interruptor de control de volumen se encuentra en la parte inferior del teléfono y cambia entre volumen alto y bajo, que es lo suficientemente alto para personas mayores.
El interruptor de control de volumen del teléfono está ubicado en el mango, lo que es ideal para personas con discapacidades auditivas.
El papel para escribir está debajo de los botones del teléfono, puede escribir con anticipación a quién desea llamar.
Color: Negro, Beige, Blanco
Tipo de teléfono: con cable
Material: ABS+Metal
Tipo de marcador: botón
Tamaño del producto: 5.12 × 8.67 × 4.33 pulgadas
Voltaje de funcionamiento: 24V-64VDC
El paquete incluye:
1 teléfono fijo
1 mango de teléfono.
1 cable para auriculares.
1 línea telefónica
- 【Tono de timbre mecánico retro】: el viejo teléfono cuenta con un aspecto clásico y tono de llamada mecánico melodioso, diseño de doble campana, tonos de llamada claros, añade un ambiente retro a tu vida cotidiana.
- 【Volumen de timbre ajustable】: nuestro teléfono fijo retro diseñado con control de volumen de timbre y auricular compatible con audición, que satisface a las personas mayores con mala audición, el timbre es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en casi cualquier lugar de tu casa o negocio. No te preocupes más por perder cualquier llamada.
- Material de alta ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.