VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño práctico:
El teléfono fijo retro Peohud dispone de un interruptor de timbre en la parte posterior del teléfono que permite ajustar el volumen del timbre de alto a bajo, satisfaciendo las necesidades de las personas mayores con mala audición
Nuestro clásico teléfono de escritorio con cable está equipado con una función de remarcación, simplemente pulsa el botón central para volver a marcar el último número marcado.
Amplia aplicación:
El clásico teléfono con botón de marcación es adecuado para cualquier hogar, oficina, hotel, escuela, oficina y mucho más. También es un excelente regalo para tus familiares y amigos
- Peohud El teléfono fijo retro dispone de un interruptor de timbre en la parte posterior del teléfono que permite ajustar el volumen del timbre de alto a bajo, satisfaciendo las necesidades de las personas mayores con mala audición.
- Nuestro clásico teléfono de escritorio con cable está equipado con una función de remarcación, simplemente pulsa el botón central para volver a marcar el último número marcado.
- El teléfono viene en un clásico color negro y dorado con acabado fino. Los botones están hechos de ABS de alta calidad, que es cómodo al tacto y no es fácil de llevar. Con tonos de llamada retro melodiosos, será un gran compañero para tu trabajo diario.
- Este teléfono fijo vintage viene con marcación de número de botón que es más fácil y más conveniente que un teléfono giratorio clásico. El puerto de datos posterior proporciona acceso a la línea telefónica para la conexión opcional de módem, fax o contestador automático.
- El clásico teléfono con botón de marcación es adecuado para cualquier hogar, oficina, hotel, escuela, oficina y mucho más. También es un excelente regalo para tus familiares y amigos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.